Historia

En el año 2004 nace IC, con la visión de poder establecer una oficina especializada en el área de comercio internacional. A 10 años de su fundación y con un número significativo de empresas atendidas, en áreas como logística y consultoría, IC ha sabido desarrollar nexos con los diferentes giros industriales ubicados en la región y ha creado sólidos vínculos internacionales de comercio.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la asesoría en comercio exterior, logística y comercialización, a través de un equipo de gente profesional

Visión

IC es una organización que tiene una gran presencia en el mercado, con operaciones flexibles y diversificadas, a través del logro de la satisfacción de los clientes, crecimiento de la infraestructura, posicionamiento de marca y utilizando los medios tecnológicos disponibles.

Valores

Entregamos calidad - Trabajamos en equipo - Valoramos a las personas - Generamos confianza - Servimos con honestidad

Política de calidad

En IC mantenemos procesos eficaces y eficientes, que permiten una comunicación adecuada, amplia, veraz y continua con el cliente, a través de una buena planeación, infraestructura, desarrollo del personal y logrando la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.